Somos tu consultoria: te acompañamos en todo el proceso de transformación

Blockchain

Transformamos por completo los procesos empresariales y los hacemos más seguros y eficientes.

Sabemos cómo hacer que tu negocio de un paso adelante

Y tome una ventaja competitiva gracias al Blockchain

El mundo actual está lleno de diferentes clases de activos (dinero, oro, real estate, securities, propiedad intelectual, etc.) muchos de los cuales son difíciles de intercambiar o dividir. Blockchain proporciona la solución a este problema.

 

La tecnología Blockchain permite concebir unidades de información digitalizada que contengan elementos de derecho de propiedad a los que su propietario tiene exclusivo acceso y permiten ser defendidos ante terceras partes. Contiene las herramientas para programar un único código de información que atribuya el mismo derecho de propiedad y permita una transferencia segura y pública de los nuevos tipos de activos digitales de propiedad (tokenización de proyectos).

 

Adicionalmente, la introducción del Smart Contract Systems en la aplicación de Blockchain ha añadido inmutables funciones y nuevos conceptos de propiedad que permiten la ejecución de programas bilaterales o multilaterales de acuerdo con los contratos y condiciones contractuales previas, para definir un Code of Law.

 

Ante estos retos, el área de Blockchain de Attittud ofrece soluciones tecnológicas y de negocio basadas en la tecnología Blockchain y DLT, Distributed Ledger Tecnology. Su misión es proporcionar asesoramiento legal y conocimiento técnico a sus clientes, que les sirvan de guía para ayudarlos a crecer y adaptarse en el nuevo entorno que está generando la tecnología blockchain y la comunidad de las activos digitales y criptomonedas.

 

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de primer nivel en el ámbito del Blockchain, Smart Contracts y de Tokenización de Proyectos. Nos focalizamos en las necesidades de cada cliente. Buscamos conectar las organizaciones y las personas con la tecnología blockchain y sus requerimientos regulatorios y técnicos para conseguir proyectos exitosos y de mayor valor añadido.

“A veces no es cuestión de tener nuevas ideas, sino de dejar de tener ideas de las antiguas”, Edwin Land, fundador de Polaroid.

Los Negocios, su razón de ser, estrategia, los modelos en los que se sustentan y el ecosistema que le rodea

Contacto

MADRID Paseo de la Castellana 141, 2do D, Edificio Cuzco 28006 Madrid 
MAD 910 61 00 64

BARCELONA C/ Caspe, 56, esc.izq. pral. 08010 Barcelona 
BCN 934 88 10 86

Siguenos en redes Sociales

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?