Somos tu consultoria: te acompañamos en todo el proceso de transformación

Aplicaciones

Transformamos por completo los procesos empresariales y los hacemos más seguros y eficientes.

Nos focalizamos en las necesidades de cada cliente.

Buscamos conectar las organizaciones y las personas con la tecnología blockchain y sus requerimientos regulatorios y técnicos para conseguir proyectos exitosos y de mayor valor añadido.

Aplicaciones de Blockchain:

-Transparencia: Permite a varias partes involucradas en un proceso, la oportunidad de poder comprobar la veracidad de los procesos y transacciones de cada usuario, por lo tanto el blockchain da confianza a los usuarios para realizar todo tipo de procesos con cualquier otro usuario que les permita verlo. Es que los movimientos, si bien no pueden modificarse, se integran a la red como un todo y son públicos, es decir, que pueden verse sin problemas por cada una de las partes. Al mismo tiempo los datos provenientes de las transacciones realizadas entre las partes son privadas. El flujo de información no existe dado que el diseño está basado en un bloque de códigos encadenados.

-Trazabilidad: Permite a los usuarios seguir cada proceso por el que pasa el producto encriptado con blockchain.

-Votación: Da veracidad a procesos electorales o votación, ya que verificaría quien ha votado y en qué momento, por lo tanto daría fiabilidad a este tipo de procesos.

-Identidad: La tecnología blockchain será capaz de verificar el momento exacto en el que una transacción se ha realizado y además de quién la ha realizado, y por lo tanto dotará a cada transacción mucha identidad y seguridad a la hora de realizarlas.

-Certificación: Permite corroborar que cada proceso establecido en la cadena de valores de un producto, sea veraz y consecuente con lo acordado entre las partes implicadas.

 Porque las transacciones resultan imposibles de eliminar. Esto es posible porque funciona con distintas formas de verificación de datos, por tanto, la alteración de las transacciones por parte de terceros es prácticamente imposible. Además, la base de datos cuenta con un historial con cada una de las operaciones desde la creación de la tecnología.

Foco en tu Negocio:

Asesoramiento integral para conseguir ventajas competitivas diferenciales sostenibles para tu negocio con base en Blockchain en los siguientes ámbitos:

  • -Estrategia y Negocio
  • -Organización, personas y Talento
  • -Procesos y Sistemas

Trabajando las diferentes requerimientos de la blockchain (estratégico y de negocio, operativo y de procesos, jurídico legal, tecnológico).

Los Proyectos los estructuramos en las siguientes fases:

  • Análisis de Requerimientos y Necesidades, y diagnóstico de la situación Actual
  • Diseño de la Situación Futura con base en las estrategias y objetivos definidos.
  • Implementación de la Solución a Nivel estratégico, de negocio, de procesos, sistemas, tecnológico, organizativo, comunicativo y con las personas involucradas.
  • Mantenimiento y mejora continua

Tecnología: Identificación de posibles funcionalidades de la tecnología blockchain y análisis de ventajas que puede ofrecerte frente a la competencia. 

Formación y Mentoring: Formación estratégica, funcional y técnica para poder llevar a cabo casos de éxito Blockchain..

Smart contracts: Diseño y desarrollo de Smart contracts para dotar de automatismo e innovación a aquellos  procesos de la empresa a los que dotar de transparencia, trazabilidad, certificación,…Smart contracts: Diseño y desarrollo de Smart contracts para dotar de automatismo e innovación a aquellos procesos de la empresa a los que dotar de transparencia, trazabilidad, certificación,…

Solidity es uno de los lenguajes de programación más utilizado para smart contracts, muy parecido al conocido JavaScript. (Usado en la blockchain de Ethereum).
Solidity es un lenguaje de alto nivel que nos permite programar de forma sencilla. Ser un lenguaje de alto nivel, significa que los desarrolladores cuentan con una herramienta sencilla para programar.
Como resultado, la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps) resulta una tarea mucho más sencilla de realizar, revisar y testear, quedando al alcance de cualquier persona con conocimientos básicos de programación.)

Su acción positiva, combinada con pensamiento positivo, da como resultado el éxito.

Los Negocios, su razón de ser, estrategia, los modelos en los que se sustentan y el ecosistema que le rodea

Contacto

MADRID Paseo de la Castellana 141, 2do D, Edificio Cuzco 28006 Madrid 
MAD 910 61 00 64

BARCELONA C/ Caspe, 56, esc.izq. pral. 08010 Barcelona 
BCN 934 88 10 86

Siguenos en redes Sociales

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?