Casos de exitos

Transformamos por completo los procesos empresariales y los hacemos más seguros y eficientes.

Albertsons

Albertsons Companies, uno de los minoristas de alimentos y medicamentos más grandes de los Estados Unidos, se une a la red Food Trust basada en blockchain de IBM. Albertsons, que opera casi 2.300 tiendas en todo Estados Unidos, comenzará a probar IBM Food Trust para mejorar la forma en que se rastrean los alimentos de granja a estantería.

 
Actualmente, la red IBM Food Trust consta de más de 50 marcas en todo el ecosistema alimentario. Y mientras Albertsons se une a otros minoristas líderes de alimentos y medicamentos como Walmart y Carrefour, una red de blockchain es en realidad más fuerte cuando incluye múltiples y diversos miembros que forman un ecosistema de transacciones.


Esta es una razón clave por la que la red IBM Food Trust puede permitir a las empresas de todo el ecosistema alimentario, que de otro modo podrían verse como “competentes”, incorporar y compartir datos. Según IBM, los miembros de Food Trust recomiendan u ordenan que sus socios de la cadena de suministro, como los proveedores intermedios, se unan a la red. Esto tiene la intención de traer una visión más completa de todo el ciclo de vida de un producto alimenticio.
Curiosamente, el primer minorista importante de comestibles en unirse a la red Food Trust de IBM fue Walmart. Según Livingston, Walmart incluso ayudó a guiar el diseño del sistema Food Trust de IBM.

Los Negocios, su razón de ser, estrategia, los modelos en los que se sustentan y el ecosistema que le rodea

Contacto

MADRID Paseo de la Castellana 141, 2do D, Edificio Cuzco 28006 Madrid 
MAD 910 61 00 64

BARCELONA C/ Caspe, 56, esc.izq. pral. 08010 Barcelona 
BCN 934 88 10 86

Siguenos en redes Sociales

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?